lunes, 8 de abril de 2013

Hush Hush O.5 "Los Calabozos de Langeais" ~ Becca Fitzpatrick

Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.
Descarga
Link arreglado y revisado 01/04/2014
Perdón por las molestias.

29 comentarios:

  1. nooo, son solo unas páginas, no es un "libro", es solo como para entender de una mejor manera el pasado de Patch :(

    ResponderEliminar
  2. Solo ese libro extra hay de lasaga? o hay mas! ? c:

    ResponderEliminar
  3. Es solo este! ojalá que la autora escriba más! :)

    ResponderEliminar
  4. Me recomiendan leerlo al final o antes, yo apenas voy en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo... Lo acabo de terminar... En realidad no compromete en nada al tercer o cuarto libro, pero Patch sin duda decepciona :( hasta cierto punto...50 sombras de Jev

      Eliminar
    2. ¿Es una novela o un cuento? Decidme que no me entero.

      Eliminar
  5. Os rogaría, por favor, que me contasen si es una novela o un cuento. Yo cuentos no leo. Y si este libro lo fuera, me decepcionaría un poco...

    ResponderEliminar
  6. Hola! es más como una novela corta, es algo compleja como para ser un simple cuento, es para conocer más acerca del pasado de Patch. :)

    ResponderEliminar
  7. Haz clic en el enlace bajo la sinopsis (Descarga) y te enviará a una página de skydrive. Solo da en descargar porque el documento ya se encontrará marcado :D

    ResponderEliminar
  8. no se puede descargar :/

    ResponderEliminar
  9. Perdón,perdón,perdón!!!! Ya arreglé el link! :D Espero que les guste!

    ResponderEliminar
  10. Link arreglado y revisado 01/04/2014
    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  11. Quiero descargarlo y no puedo, ayudenme. :(

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargarlo y muero por leerlo por favor alguien ayuda

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me han llegado mensajes diciendo que no lo pueden descargar, no sé por qué será ya que lo he intentado yo y me a funcionado. Pero, si me envían sus correos al Facebook, yo se los envío sin problemas :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas personas dicen, que Patch decepciona al leer el libro, pero no comprendo por que, bueno a mi no me decepciono estuvo de parte y parte, para los angeles caidos el Jeshvan es algo necesario por lo cual los Nefilims les hacen juramento, esta bien que Langeais quisiera quitarse ese peso de encima, pero actua mal, secuestrando el amor de la vida de patch, y lo unico que patch hizo fue actuar por amor, como lo hace en silencio con nora en el comienzo del libro, a mi no me decepciono patch. :D

    ResponderEliminar
  15. ¿donde puedo conseguir la historia?

    ResponderEliminar
  16. Se los envío, pero deben dejarme su correo por alguno de los correos o por mi facebook :)

    ResponderEliminar
  17. Cual Es Tu Facebook? Quiero LEER Esta Novela De Patch Por Favor

    ResponderEliminar
  18. Hay una entrada con los medios en los que me puedes hacer pedidos. Si gustas me dejas tu correo y te lo envio!! :)

    ResponderEliminar
  19. Es andi_ucan@hotmail.com porfavor Quiero Leerlo

    ResponderEliminar
  20. Tiene 17 paginas?? Lo descargue y marca esas. Quiero saber sí está completo.

    ResponderEliminar
  21. en esta pag. se puede descargar: http://mepierdoenloslibros.blogspot.com.es/2013/07/saga-hush-hush-becca-fitzpatrick.html

    ResponderEliminar